Skip to main content

Tras la derrota contra Palmeiras en la Copa Libertadores, Boca se jugaba una final en el torneo contra Gimnasia de visitante. El diluvio que hubo, provocó la suspensión del partido, pero trajo mucha polémica.

Facundo Tello era el árbitro encargado de impartir justicia y no hay dudas que manejó mal la situación. Al recorrer el campo de juego, primero afirmó que la cancha estaba impecable y finalmente terminó decidiendo suspenderlo.

Si bien es cierto que era muy complicado jugar así, su decisión llevó a que muchos hablen de un beneficio que consiguió Boca. ¿El motivo? El miércoles tiene que ir a jugar a Barranquilla, en un partido decisivo y llegará descansado. Cabe destacar que quedará eliminado de la Copa si vuelve con una derrota.

A esto se le sumó que Juan Carlos Crespi, acompañante del plantel xeneize, le guiño el ojo al árbitro en una imagen muy viralizada. Por todo esto, los ingeniosos de las redes sociales se hicieron presentes y prepararon los mejores memes.

Una vez más, el humor se hizo presente y más cuando se trata de Boca. Los beneficios que supuestamente reciben de la AFA, sumado al poder que demostró tener Crespi, llevó a que aparezcan todo tipo de publicaciones divertidas.