By 90Min
May 01, 2018

Por la Copa Libertadores de América, Boca Juniors visitará a Junior de Barranquilla mañana desde las 19.15 hora argentina en busca de un buen resultado que lo mantenga vivo en el grupo H que comparte junto al conjunto colombiano, Palmeiras (Brasil) y Alianza Lima (Perú).

Tras el traspié en La Bombonera ante los brasileros, el Xeneize quedó tercero en la tabla de posiciones con 5 puntos, uno menos que su próximo rival y cinco por debajo del "Verdao", por lo que una derrota lo deja directamente eliminado, lo que sería una catástrofe futbolística.


Respecto del equipo inicial que parará Guillermo Barros Schelotto, hay un puesto para tres jugadores: Nahitan Nández, Emanuel Reynoso o Ramón Ábila, mientras que la otra duda pasa por saber si el colombiano Wilmar Barrios será de la partida. Si no llega, su coterráneo Sebastián Pérez ocupará dicho lugar en el centro del campo.


Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios o Sebastián Pérez, Pablo Pérez, Nández o Reynoso o Ábila; Edwin Cardona, Cristian Pavón y Carlos Tevez serán los 11 que parará el entrenador en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Cabe recordar que los clubes ya se enfrentaron en esta edición de la Copa, donde en Argentina Boca venció por 1 a 0 al equipo cafetero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)