Skip to main content

Junior de Barranquilla y Boca Juniors se enfrentarán mañana en Colombia, desde las 19.15 hora argentina, por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Libertadores de América. El partido ya se está viviendo con mucha expectativa porque el conjunto que tiene como figura a Teófilo Gutiérrez tiene la chance de clasificar a la próxima ronda y a la vez eliminar al Xeneize si es que consigue la victoria.

Una de las protagonistas de calentar la previa es Camila Gallea, mujer nacida en Córdoba de 23 años que era jugadora de fútbol femenino y al mismo tiempo modelo, pero tuvo que elegir y se inclinó por su mayor pasión: "Como soy central, terminé con moretones en todas las piernas, raspada, y al otro día tuve que ir a desfilar. Ahí hice un click en mi cabeza, realmente lo que me apasionaba y amaba era jugar al fútbol", reveló la jugadora de las Tiburonas, el equipo de fútbol femenino del Junior.

Respecto del partido de mañana, la futbolista contó por cuál equipo hará fuerza: "Todo el mundo me pregunta lo mismo. Yo soy hincha de Talleres de Córdoba, que es de donde yo nací, pero siempre tiré más por River que por Boca, entonces, obviamente...", aunque confesó que se inició en el Xeneize: "Mi primer club fue Boca, fue mi primera experiencia. Futbolísticamente no tuve una muy buena actuación. Cuando había decidido dejar el fútbol, justo el técnico de River me tuvo en cuenta porque me conocía de la Selección", explicó.

A continuación, te mostramos las mejores fotos que la mujer comparte en su Instagram: