By 90Min
May 01, 2018

Pablo Pérez nos acostumbró a verlo en el centro de la polémica. En el último tiempo, fue criticado por sus insultos a la platea tras convertir un gol y por su mala actitud que llevó a que lo expulsen en el partido contra Independiente. Muchos perdieron la paciencia y el enojo cada vez es más grande.

Ahora, el volante se refirió al partido contra Junior por Copa Libertadores y molestó a más de uno. Cabe destacar, que si el Xeneize pierde en su visita a Colombia, quedará eliminado y no conseguirá el objetivo principal.


Pérez, actual capitán del equipo, se refirió a la situación: "Nosotros tenemos que ser fuertes y juntar las energías para este partido. Si va mal, tenemos que ser fuertes en el resultado negativo también. Si nos llega a ir mal, tenemos que saber que está el bicampeonato en la puerta y lo tenemos que ganar", declaró.


"Lo más importante es que estemos tranquilos", agregó el volante. Más allá de esto último, no consiguió darle mucha tranquilidad a los hinchas, que se molestaron con las palabras del jugador. A nadie le gustó esta mentalidad y en las redes sociales se lo manifestaron. La gente solo piensa en ganar y no entra en la cabeza de nadie la eliminación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)