By 90Min
May 01, 2018

En la agenda de la secretaría técnica del club azulgrana hay infinidad de nombres para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, pero desde la Lazio han desmentido que el Barcelona vaya a llevarse a uno de sus cracks.


Aún queda mucho tiempo para que se abra el mercado de fichajes pero los clubes no quieren dejarlo todo para última hora y ya tienen a varios posibles objetivos en su radar. El FC Barcelona no es una excepción y lleva tiempo siguiendo a varios futbolistas aunque en los últimos días ha salido un nombre, el de Luis Alberto.


La Gazzetta dello Sport señalaba que el equipo azulgrana estaría pensando en el jugador de la Lazio como sustituto de Andrés Iniesta. El mediapunta está destacando en la Serie A y sus actuaciones no han pasado desapercibidas.

Marco Rosi/GettyImages

Pero desde el club italiano han desmentido rápidamente ese supuesto interés del FC Barcelona por el mediapunta español: "¿El Barcelona viene a por Luis Alberto? Honestamente, no hemos tenido ningún contacto con nadie", dijo el director deportivo del club italiano, Igli Tare, en declaraciones para Premium Sport.


Luis Alberto es uno de los jugadores más destacados de la Lazio y gracias a sus 12 goles y 19 asistencias el club italiano está cada vez más cerca de sellar su clasificación para la Champions para la próxima temporada. Veremos si finalmente el FC Barcelona se lanza a por el jugador en el mercado de fichajes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)