By 90Min
May 01, 2018

Gonçalo Guedes llegó al Valencia esta temporada en forma de cesión, debido a que no tenía sitio en el PSG de Emery. Su rendimiento ha sido totalmente notable en los 35 partidos que ha jugado con el club. Por ello, quieren que permanezca de manera definitiva para la próxima temporada. Peter Lim, propietario del Valencia, ha viajado a Qatar para reunirse con los dueños del club parisino para intentar llegar a un acuerdo.

Desde Valencia tienen la esperanza que el portugués siga el ejemplo de Gayá. El lateral izquierdo ha rechazado en más de una ocasión el interés que ha depositado sobre él el Atlético de Madrid. Ha rechazado el interés de jugar en la Champions y de disputar el título de LaLiga solo por querer seguir en el conjunto valencianista.

LLUIS GENE/GettyImages

Con el fichaje de Kondogbia asegurado, quieren cerrar este traspaso de la manera más rápida posible, antes de que el precio se dispare todavía más. La ambición dentro de la directiva es asegurar la posición clasificatoria que permite jugar la Champions de cara a las próximas temporadas. Y también de ser capaces de competir en LaLiga, como eran capaces de hacer en los inicios del actual milenio. Solo queda saber que precio le pondrá el PSG para aceptar su marcha.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)