Skip to main content

Cada vez falta menos para que empiece el Mundial de Rusia y en la selección Argentina todavía hay muchas dudas. La lista todavía no está definida y Jorge Sampaoli ya demostró que nos puede sorprender a todos.

Además del gran debate que hay en el puesto de arquero, por el gran momento que vive Franco Armaniel entrenador deberá resolver qué hacer con el mediocampo y a quién convocar.

spain-v-argentina-international-friendly-5ae883d463c9413ce8000006.jpg

Tras la lesión de Lucas Biglia, que hará que llegue con lo justo al Mundial, se barajaron muchas opciones y ahora el entrenador dio la sorpresa con una reunión que tuvo en Europa. El DT se junto con Rodrigo Battaglia, volante que actualmente juega en el Sporting Lisboa.

Si bien no estuvo en el proceso de Sampaoli, la lesión de Biglia llevó a que tenga esta oportunidad y el entrenador le comunicó que lo seguirá hasta último momento. Al jugador surgido en Huracán le salió una linda oportunidad y deberá demostrar sus condiciones en los partidos que juegue con su club.

Cabe destacar, que Battaglia nunca formó parte de una convocatoria en la Selección. Solamente le tocó estar en el Sudamericano y el Mundial Sub-20 de 2011. ¿Le darán la gran chance de su vida?