Skip to main content

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic llegó a la MLS este torneo para militar en Los Angeles Galaxy. Su llegada a California le ha sentado bien, no sólo a él, sino que también al equipo. Ibrahimovic en el poco tiempo que tiene en la ciudad angelina ha manifestado estar feliz por el trato de la gente y por lo que ha podido aportar a la institución. Sin embargo, el sueco no se olvida de sus ex compañeros del Manchester United.

Ibrahimovic, se mostró feliz por los últimos resultados del United: "Veo que lo están haciendo muy bien, llegaron a la final de la FA Cup, que es algo que realmente amo, a pesar de que no estoy ahí. De mi parte todo bien, disfruto del sol todos los días”.

Y no sólo extraña a sus ex compañeros, también a la afición: "Los extraño mucho. Extraño jugar en Old Trafford y ver todas esas camisetas rojas ahí. Tengo muy buenos recuerdos de ello”.

La estrella de LA Galaxy continuó con agradecimientos tanto para la afición, y hasta para el entrenador José Mourinho: “Quiero agradecer a todos por el apoyo, la energía y la adrenalina que me dieron. También quiero agradecer a mis compañeros porque han sido fantásticos e hicieron todo más fácil para mí. Al entrenador (Mourinho), también lo extraño. Sabe qué hacer para ganar, no hay secreto con eso”.