By 90Min
May 02, 2018

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic llegó a la MLS este torneo para militar en Los Angeles Galaxy. Su llegada a California le ha sentado bien, no sólo a él, sino que también al equipo. Ibrahimovic en el poco tiempo que tiene en la ciudad angelina ha manifestado estar feliz por el trato de la gente y por lo que ha podido aportar a la institución. Sin embargo, el sueco no se olvida de sus ex compañeros del Manchester United.

Ibrahimovic, se mostró feliz por los últimos resultados del United: "Veo que lo están haciendo muy bien, llegaron a la final de la FA Cup, que es algo que realmente amo, a pesar de que no estoy ahí. De mi parte todo bien, disfruto del sol todos los días”.


Y no sólo extraña a sus ex compañeros, también a la afición: "Los extraño mucho. Extraño jugar en Old Trafford y ver todas esas camisetas rojas ahí. Tengo muy buenos recuerdos de ello”.


La estrella de LA Galaxy continuó con agradecimientos tanto para la afición, y hasta para el entrenador José Mourinho: “Quiero agradecer a todos por el apoyo, la energía y la adrenalina que me dieron. También quiero agradecer a mis compañeros porque han sido fantásticos e hicieron todo más fácil para mí. Al entrenador (Mourinho), también lo extraño. Sabe qué hacer para ganar, no hay secreto con eso”. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)