Skip to main content

Sorprende que un jugador, sea del Madrid o del Barça, decida irse al eterno rival de LaLiga. Aunque existen casos, como el de Saviola o Ronaldo, pero el más sonado fue el de Luis Figo, que generó gran controversia en la afición. Ahora, un ex jugador del Madrid, ha reconocido que, en su momento, se hubiese ido al Barça.

[youtube:https://youtu.be/0PEoT19oL5Y]

 "Puede ser que si me hubieran pagado muchísimo más dinero...". Esas fueron las palabras de Hugo Sánchez. Seguramente, las declaraciones del mexicano no gustarán para nada dentro de la afición madridista. El ex futbolista reconoce que no hubiese tenido ningún problema en vestir con la camiseta blaugrana, pese a haber estado siete temporadas en el equipo blanco. En ese periodo, marcó 208 goles con el club en todas las competiciones.

almeria-s-mexican-coach-hugo-sanchez-r-5ae99fc230bf6c03ff000001.jpg

Además ganó diez torneos en los años que estuvo con el Madrid. Anteriormente, había estado en el Atlético, pero decidió irse al equipo vecino debido a que quería ganar más títulos que el copero de 1985. Ese cambio fue mal visto por la afición colchonera, algo que se le reprochó bastante en su momento. Sin duda, por sus declaraciones, se convertirá en una persona que va a causar bastante controversia en todas las aficiones para las que ha jugado.