By 90Min
May 02, 2018

El entrenador del Manchester United ya está pensando en cómo mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada y este verano se ha propuesto pescar en el Camp Nou.


José Mourinho no está completamente contento con la su defensa y está dando vueltas para ver cómo puede mejorarla. El principal nombre que tiene el técnico portugués en su agenda de cara a la próxima temporada es el de Samuel Umtiti. Según informa el diario The Times, Mourinho estaría dispuesto a ceder a Victor Lindelof para hacerle un hueco en la plantilla al central del FC Barcelona.


Umtiti ha destacado desde su primer partido con la camiseta azulgrana y su extraordinaria temporada no ha pasado desapercibida para los grandes clubes de Europa, tampoco para el Manchester United. Además, el francés aún no ha renovado su contrato por lo que las esperanzas de Mourinho de hacerse con los servicios de Umtiti crecen cada día.

David Ramos/GettyImages

Pero el defensa no parece dispuesto a abandonar el FC Barcelona y las posturas entre el club y el jugador para llegar a un nuevo acuerdo están cada vez más cercanas. Aún así, el portugués seguirá presionando a Umtiti para que fiche por los diablos rojos y hasta que Umtiti no estampe su firma en ese nuevo contrato el portugués tratará de convencerle para que abandone el Camp Nou por Old Trafford.


En principio, el plan de Umtiti y del FC Barcelona es anunciar la renovación antes de que comience el Mundial. Veremos si Mourinho consigue hacer cambiar de opinión al francés o si por el contrario el francés se va a Rusia con su nuevo contrato con el Barcelona ya firmado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)