By 90Min
May 02, 2018

El partido entre Real Madrid y Bayern Munich por la vuelta de las semifinales de la Champions League fue el plato fuerte del martes feriado por el día del trabajador. Todo el mundo futbolístico estuvo pendiente de la serie en la que el conjunto Merengue logró pasar a la final, donde se enfrentará al ganador entre la Roma y el Liverpool.

Quien tuvo una gran parte de la responsabilidad en la eliminación del equipo bávaro fue su arquero, Sven Ulreich, que falló en el segundo gol tras un movimiento insólito.


Luego de la jugada, los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar y uno de los que hizo más ruido fue el de Faustino Asprilla, ex goleador colombiano que ya ha mostrado su devoción por el arquero de River, Franco Armani.


"Qué diferente habría sido la historia si el @FCBayernES hubiera contado en esta semifinal con un arquero de verdad, algo así como un Franco Armani. Pero no...", reclamó el Tino.


Cabe recordar que el guardameta con pasado en Atlético Nacional viene atravesando un gran presente en River, donde es figura en prácticamente todos los partidos con grandes atajadas, que despertaron la atención en el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)