Skip to main content

La Roma es uno de los clubes revelación de la actual temporada en Europa, logrando clasificar a la semifinal de la UEFA Champions League, y pese a estar complicado por el resultado de la ida ante el Liverpool, sus jugadores siguen conmoviendo a muchos, revelando historias sobre lo mucho que han logrado personalmente.

Uno de ellos es el belga Radja Nainggolan, quien no tuvo una infancia afortunada en su natal Amberes, llegando a confesar en una entrevista para el Diario Times cómo tuvo que llegar a robar para poder comer cuando niño.

El jugador, que casi seguro estará en el Mundial Rusia 2018 con la selección de Bélgica, contó que su familia pasaba muchos apuros, lo que lo llevaron no solo a alejarse de los estudios, sino a hacer cosas que no son positivas. "Mi madre estaba sola y fue difícil para ella. Trabajaba duro y tenía tres empleos para pagar las facturas. Fue difícil crecer en estas condiciones. Yo crecí en la calle. Teníamos una casa, pero siempre estaba en la calle hasta tarde. No me concentré en mis estudios", manifestó el jugador, quien además agregó  "Cometí algunos errores. Robé comida cuando tenía hambre para poder comer. No podía pagar nada. No fue un buen período", sumó.

Nainggolan espera poder encabezar una nueva remontada junto a sus compañeros, luego de perder de visitante con el Liverpool por el marcador de 5 a 2 por la semifinal de ida de la Champions League. Ya lograron eliminar al FC Barcelona, y confían en poder hacer lo propio con el equipo inglés, y de esta manera estar presente en Kiev para la gran final del 26 de mayo.