By 90Min
May 02, 2018

Muchas veces se ha visto en el fútbol que dos hinchas, quienes han estado apoyando al mismo club durante un partido, terminen discutiendo por una 'reliquia' que les llega desde el campo de juego, sin un claro destinatario. En Rusia tres niños aficionados al Dynamo de Moscú dieron en estos días un ejemplo sobre como resolver este tipo de disputas.

El hecho se dio cuando Vladimir Rykov, jugador del Dynamo Moscú se acercó a la grada para regalar su camiseta, que aterrizó en una zona en donde estaban tres niños, quienes, para decidir quién sería el afortunado que se quede con la camiseta de su ídolo, usaron un método bastante peculiar. 

El método elegido por los pequeños hinchas fue el famoso juego infantil  'Piedras, papel o tijera'. De esta manera fueron quedando descartados de a poco, hasta que uno de ellos pudo quedarse con la camiseta, sin reclamos ni disputas. Sin duda un ejemplo para todos. El hecho se dio en el estadio del ACS Sepsi OSK, y no tardó en viralizarse en las redes sociales. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)