Skip to main content

El paso del mexicano Javier Hernández en el conjunto del West Ham United ha sido un auténtico suplicio. Desde su llegada al club, el delantero no ha tenido la regularidad ni la racha goleadora que esperaba. Es por esa razón que está a un paso de salir del conjunto inglés. 

El Gullit publica foto de cuando era niño y la afición le hizo una trolleada épica. Leer más aquí.

El 'Chicharito' sólo ha conseguido 8 anotaciones desde que firmó con los Hammers. Además, no es del agrado del director técnico David Moyes, por lo que el equipo no ve con malos ojos venderlo al mejor postor, y así recuperar los 22 millones de dólares que desembolsaron por él.

fbl-eng-pr-west-ham-watford-5ae93c9430bf6cd1c7000002.jpg

Conforme van pasando las semanas, los cantos de sirena comienzan a intensificarse y se especula que su destino próximo podría estar en la Major League Soccer (MLS) o en la Liga de Turquía. Incluso se ha llegado a decir que también en China podrían entrar al quite para hacerse de los servicios del atacante azteca. 

¡DE INFARTO! | La novia del jugador del Toluca que está incendiando Instagram con sus picantes fotos. Ver fotos aquí. (+18).

Por lo pronto, CH7 y compañía ya se preparan para el partido del próximo sábado, donde se miden de visita ante el Leicester City. El West Ham no conoce la victoria desde el 31 de marzo cuando se enfrentaron al Southampton y ganaron por marcador de 3-0.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx