Skip to main content

A cuatro días de haber terminado su participación en el Clausura 2018, en el Club Puebla ya iniciaron los movimientos de cara al siguiente torneo, destacando el hecho de que Moisés Muñoz no continuará con La Franja, al no renovar su préstamo

5aea875730bf6ceb2e000003.jpeg


El veterano arquero, que en su momento se llegó a vincular con clubes de la MLS, fue duramente criticado por diversos errores en varios partidos. Al final, el sudamericano Nicolás Vikonis le fue ganando la titularidad en la última recta del torneo, por lo que ahora, la apuesta en el arco para el próximo torneo será precisamente el uruguayo.



“Se pondrán a disposición de sus instituciones de origen. Agradecemos el compromiso, entrega y profesionalismo mostrado por cada uno de ellos durante su estancia en La Franja y les deseamos éxito en sus próximos proyectos”, explicó el equipo.

Muñoz disputó 28 partidos en el año que estuvo en Puebla, después de llegar a préstamo luego de haber descendido con Jaguares de Chiapas. En las últimas fechas ya no fue el titular.

5aea883d63c94131ec000003.jpeg


Por lo que el famoso "arquero del milagro" se pondrá a las ordenes de Miguel Herrera, o lo que disponga el Club América, ya que el plantel americanista cuenta con el guardameta Oscar Jiménez como segundo a bordo.

Las próximas semanas serán cruciales para determinar si Moisés Muñoz, sale a otro club como préstamo o se queda en el nido de "Coapa".