Skip to main content

Paulo Dybala es una de las estrellas argentinas que la rompen cada fin de semana en el continente europeo. La Joya viene demostrando desde hace mucho tiempo el gran nivel que lo mantiene en uno de los mejores equipos del mundo, aunque podría tener nuevo destino para la próxima temporada.

Con la noticia casi confirmada de que Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, lo incluirá en la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018, por la cabeza del futbolista también aparece la chance de ser adquirido por el Bayern Munich de Alemania.

Es que el conjunto bávaro seguramente no tendrá la chance de seguir contando con su máxima figura, el polaco Robert Lewandowski, y por eso pensaron en el argentino como elposible reemplazante.

Según el diario alemán "Bild", los dirigentes del club alemán estarían dispuestos a ofrecer 100 millones de euros por el jugador surgido de Instituto de Córdoba, que abandonaría la Juventus por una mala relación con el entrenador Massimiliano Allegri luego de las derrotas ante Real Madrid y Napoli.

Igualmente todo se decidirá luego de la Copa del Mundo y teniendo en cuenta el nivel que el cordobés exhiba en la delantera junto a Lionel Messi y compañía.