By 90Min
May 03, 2018

Ramón Díaz es uno de los entrenadores con mayor trayectoria y jerarquía de la Argentina. Sus resultados a lo largo de su exitosa carrera, hicieron que se gane el respeto de todos y que sea uno de los máximos ídolos de River.


Su último club fue Al Hilal en Arabia Saudita y actualmente se encuentra sin trabajo. Esto llamó la atención de la Universidad de Chile, que vive un mal momento y que la semana pasada se quedó en entrenador.

Amilcar Orfali/GettyImages


Gabriel Hoyos dejó de ser el DT de la U, luego de la goleada que sufrió contra Cruzeiro por 7-0. 0. En el campeonato local tampoco venía bien y el fin de semana anterior perdió contra Unión La Calera por 6-1. 

Todas estas desgracias comenzaron tras perder el clásico contra Colo Colo, que en su peor momento le ganó 3-1 jugando de visitante. Por todos estos motivos, necesitan un bombero y pensaron en Ramón Díaz.


Si algo tiene el argentino, es que es lo suficientemente experimentado para afrontar este momento y para luchar contra todas las problemáticas que aparecen en el camino. No sería la primera vez que tenga un desafío así y si alguien puede sacarlo adelante es él. ¿Se le dará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)