Skip to main content

Gerard Deulofeu atendió los micrófonos del programa radiofónico Tú diràs de la emisora RAC1, donde reconoció que tanto él como el equipo de la Ciudad Condal no quieren contar el uno con el otro. Habrá que ver dónde continúa su carrera a los 24 años.

El actual jugador en propiedad del FC Barcelona, cedido en el Watford, se quejó hace unos días por no aparecer en la camiseta que conmemora la consecución de los títulos de LaLiga y Copa del Rey, donde él participó a principio de temporada. Habló sobre ello en el espacio presentado por Roger Saperas: “Molesta, claro. Jugué Liga, Copa y Champions y me he dejado la piel así que también son míos los títulos de Liga y Copa”. Además, también fue claro con su futuro:“No hay opciones de que vuelva al Barça. Ni ellos quieren, ni yo tampoco. Me queda un año de contrato pero este verano se producirá la venta. No habrá otra cesión, sino venta”.

El extremo izquierdo de Riudarenas (provincia de Gerona) es consciente de que su segundo intento con el primer equipo ha vuelto a reportar sensaciones negativas en él y en el club. Después de formarse en las categorías inferiores fue cedido al Everton en 2013 y al Sevilla en 2014, siendo vendido a la entidad toffee en 2015. La cesión al AC Milan en invierno de 2017 le hizo tener el que, hasta la fecha, ha sido su mejor estado de forma, motivo por el que el FC Barcelona hizo efectiva la opción de recompra de 12 millones el pasado verano.

Llegó para jugar en el costado zurdo del ataque, donde destacó la ausencia de Neymar, que en verano abandonó la disciplina azulgrana para fichar por el PSG a cambio de 222 millones de euros. La sombra del brasileño fue demasiado larga para él, que además no tuvo la confianza necesaria, tal y como ha reconocido en otras ocasiones. La solución ha terminado siendo Philippe Coutinho, del mismo modo que las caídas a banda más habituales de Luis Suárez.