By 90Min
May 03, 2018

Agustín Rossi no tiene paz. Luego de una semana muy complicada, en la que se habló mucho de sus reemplazantes y de sus errores, volvió a tener una noche difícil en el partido contra Junior de Barranquilla.

En el primer tiempo, logró atajarle el penal a Luis Carlos Ruiz, pero la suerte tampoco lo acompañó y el rebote quedó en los pies del delantero que logró convertir el gol. Más allá de esa jugada desafortunada, en el segundo tiempo estuvo cerca de vivir el blooper de su carrera.


Boca empataba 1.1 y quedaban pocos minutos para el final. Si bien no depende de sí mismo para clasificarse, era un resultado que parecía positivo por como se dio el partido. En ese momento, Rossi recibió un pase sencillo y cuando intentó despejar la pifió. La pelota estuvo cerca de terminar adentro del arco y para la tranquilidad del arquero pudo despejarla.


La jugada paralizó el corazón de todos los hinchas de Boca, que por segundos se sintieron afuera de la Libertadores por un blooper de Rossi. Si, el mismo que falló contra Palmeiras y que fue responsable de la derrota.


Como suele suceder, los memes se hicieron presentes y el arquero recibió todo tipo de burlas. ¿Perderá su lugar o Guillermo lo seguirá bancando?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)