Skip to main content

Junior Alonso, ex Cerro Porteño y actual jugador del Lille de Francia, charló con Cardinal Deportiva, asegurando que varios clubes de Europa están interesados en sus servicios como defensa, pero él dejó en claro que primero buscará sacar de la zona de descenso a su equipo, que no la está pasando nada bien en la Ligue 1.

“Estamos siempre en contacto con mi representante. Lo principal es Europa, pero tampoco descartamos ir a otro lugar. Pero lo que queremos es que el club quede en la primera y después ver cuáles son los clubes interesados en mí”, manifestó el albirrojo, para 730 AM, ABC Cardinal.

fbl-fra-ligue1-lille-nantes-5aeaf2e930bf6ceb66000001.jpg

Se ha hablado mucho del interés del Benfica por el jugador. El equipo portugués viene siguiendo hace buen tiempo al defensa del Lille, y al parecer todo dependerá de cómo termine el Lille en la Ligue 1 para que Alonso pueda llegar al Benfica. Aparte del equipo portugués, hay varios clubes de Europa que también muestran interés por el paraguayo, pero hasta el momento el más sólido es el del Benfica.

“Toulousse está a dos puntos de nosotros y será como una final. Ganando podemos salir de la zona de descenso; esperamos ganar el partido y que eso se dé”, agregó Alonso, quien también dedicó unas palabras a la selección albirroja, "Según lo que dicen los medios y el presidente Harrison, tendremos que esperar al final del Mundial para ver quién será el entrenador. Siempre estamos pendientes de lo que pueda pasar, porque tenemos la obligación de devolver a la selección al lugar que se merece”.