Skip to main content

Las cosas no le pudieron salir mejor al equipo de las Águilas del América esta noche, y es que no nada más lo decimos por la gran ventaja que tiene para recibir el partido de vuelta en casa, sino por que ya era necesario que el equipo mostrara jerarquía en este torneo por la razón de que se reforzó para pelar por dos torneos.

Sin duda alguna este ya es un nuevo torneo para el equipo dirigido por los de Miguel Herrera, decimos nuevo por que la forma en la que cerró el torneo las escuadra de Coapa, digamos que nos dejaba con muchas dudas sobre la actuación del equipo en la liguilla.

pumas-unam-v-america-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5aea9df1e584e6e41e000004.jpg

El marcador fue contundente y la ventaja es amplia para que el día sábado el equipo de Herrera salga sólo a cuidar el resultado y jugar al contragolpe, ya que esa fortaleza fue la que le dio la victoria al equipo el día de hoy.

Pero en los medios de información deportivos, los comentarios no se hicieron esperar y fue así como el programa: La Última Palabara que se transmite por la cadena de FOX SPORTS, se hizo notar con el resultado de 4-1 a favor del equipo azulcrema: