Skip to main content

Las actuaciones de Hirving Lozano con el PSV Eindhoven no pasan desapercibidas en el resto de las ligas del mundo, así que el atacante mexicano ya tendría un nuevo destino después de conseguir el título de la Eredivisie.

A falta de una fecha para culminar la temporada en el balompié holandés, el canterano de Pachuca suma 17 dianas para colocarse como el segundo máximo romperredes del torneo, solamente por debajo del iraní del AZ Alkmaar, Alireza Jahanbakhsh, quien lleva 18.

Precisamente este olfato goleador es lo que llamó la atención de un equipo protagonista de la Liga Premier, que intentará sumar a sus filas al Chucky, según lo reportado por el medio inglés TalkSPORT.

El cuadro que planea contratar al Muñeco Diabólico es el Chelsea, el cual cuenta en la delantera con elementos como el belga Eden Hazard y el español Álvaro Morata, quienes registran hasta ahora 12 y 25 tantos respectivamente de los 60 que han logrado los Blues en la actual campaña hasta la Jornada 35.

Junto al centrocampista otros nueve nombres que suenan para reforzar al equipo de Antonio Conte son los brasileños Malcom (Bordeaux) y Jonas (Benfica), el galés Gareth Bale (Real Madrid), el argentino Mauro Icardi (Inter), los ingleses Marcus Rashford (Manchester United) y Harry Kane (Tottenham), el italiano Ciro Immobile (Lazio), el francés Florian Thauvin (Marseille), así como el alemán Timo Werner (RB Leipzig).

5aea6332e584e6de2e000001.jpeg

En el último encuentro del PSV, el nacido en la Ciudad de México marcó un gol pero no pudo continuar tras lastimarse el hombro luego de caer contra la portería provocando su salida y aunque ocasionó un gran susto, se hicieron los estudios correspondientes para conocer su situación y afortunadamente no sufrió nada de gravedad, así que su presencia en el Mundial de Rusia 2018 sigue en pie.

Este domingo Los Granjeros recibirán al Groningen en el Philips Stadion para el último encuentro de la temporada 2017-2018, ¿será la última vez que veamos a Lozano con la camiseta rojiblanca?

#DESPACITO | El plan de Miguel Herrera para llevar con calma el proceso de Lainez