By 90Min
May 03, 2018

La rivalidad que existe entre Monterrey y Tigres es inmensa como se vive en cada duelo, pero no solo se ve en la cancha sino también en las gradas, pues las dos mejores aficiones del país siempre lo dan todo por apoyar y alentar a su equipo.



El pasado sábado se vivió la edición 116 del Clásico Regio, donde aparte del orgullo se luchaba por quedar mejor colocado en la tabla general rumbo a la Liguilla, quedando todo en un empate 2-2 que dejó a Rayados como tercero y a los universitarios como quintos.

Un hecho que quedó grabado este fin de semana e incluso se volvió viral en las redes sociales fue como un seguidor de La Pandilla fue atacado por los hinchas de los felinos, ya que estos últimos decidieron bañarlo en cerveza.



Del mismo modo, Azteca Deportes Noreste también mostró algunas imágenes del momento bochornoso y se ve como el fan de Monterrey se encuentra solo entre puros elementos de los Tigres, quienes estaban furiosos y le gritaron de todo, arrojando también un sinfín de líquidos, aunque la víctima jamás dijo ninguna palabra ni contestó con alguna agresión física.

Al ver lo que sucedía en el Volcán los elementos de seguridad se acercaron al seguidor de Rayados para escoltarlo mientras seguía recibiendo abucheos y gritos por parte de los contrincantes.



Sin embargo, a todo hecho corresponde una reacción y es que el fanático rayado no es del todo una blanca paloma pues a la vez circuló una fotografía donde se le ve levantado en su asiento con los brazos extendidos retando a los hinchas del actual campeón de la Liga MX.

Eso no justifica la lamentable acción del baño de cerveza pues en otros videos del Clásico Regio se observa como seguidores blanquiazules se encuentran sin problemas rodeados de la afición rival.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla


El primero enseña como un Rayado lanza cánticos al francés André-Pierre Gignac en unísono a la porra de Tigres sin recibir ninguna agresión mientras en el segundo se ve a dos jóvenes festejar un tanto sin burlarse del contrario, únicamente disfrutando del deporte.



Por ahora los pupilos de Antonio Mohamed abren este miércoles su llave de Cuartos de Final de Ida, de la Fiesta Grande, ante Xolos en el Estadio Caliente mientras los dirigidos por Ricardo Ferretti iniciarán su andar este jueves frente a Santos Laguna en el Estadio Universitario.


¿YA LES PAGARON? | Almeyda fue pillado intentando comprar un camionetón de lujo a lo Mayweather


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)