Skip to main content

Cerro Porteño esta pasando por un pésimo momento, lleno de criticas luego de la aplastante derrota sufrida en Brasil, que complica su clasificación tempranera a las fases finales de la copa Libertadores, también esa derrota lo deja sin invicto y sin la punta del grupo uno, Cerro Porteño aún depende de si mismo para clasificar pero la humillante derrota causo división en la directiva azulgrana.

En las ultimas horas se filtro que un alto directivo muy cercano a Zapag, pidió al mandamás del ciclón el cambio total de los integrantes del Departamento de Fútbol, poniendo incluso su puesto a disposición si este cambio no se producía.

gremio-v-cerro-porteno-copa-conmebol-libertadores-2018-5aeb673b347a02a135000001.jpg

Esto desato la crisis en Cerro Porteño, la goleada sufrida ante Gremio producirá cambios en la diligencia azulgrana y también en el plantel de jugadores, si el ciclón consigue clasificar a octavos de final, meterán 3 refuerzos nuevos, de los 5 cambios posibles que se pueden realizar a la lista.

El ciclón se enfrentara este domingo a Libertad, por el torneo apertura, a las 20:15, buscando mantener el invicto de local se espera que Zubeldía no haga ningún cambio con respecto al equipo que jugo frente a Sol de América.