Skip to main content

El guardameta costarricense salvó a su equipo ante el Bayern de Munich, pero haber logrado el pase a la final de la Champions gracias a sus paradas no parece mérito suficiente y según Pipi Estrada, Florentino Pérez sigue buscando otro portero.


Da igual el estado de forma en el que esté, las paradas que haga o que haya dado al Madrid la clasificación para una nueva final de la Champions League que Keylor Navas siempre va a estar cuestionado, al menos en la zona noble del Santiago Bernabéu.

Desde hace ya varias temporadas Florentino Pérez está buscando un remplazo para Navas en la portería blanca. Nombres como De Gea, Courtois, Donnarumma o Kepa han sido relacionados en los últimos años con el Real Madrid, pero el guardameta tico aguanta bajo los palos como un león. Navas cuenta con el respaldo incondicional de sus compañeros y de Zinedine Zidane pero al presidente del club todavía no le termina de convencer y tiene en la cabeza otros planes para la portería.

fbl-eur-c1-real-madrid-bayern-munich-5aec3ca173f36c09f900002d.jpg

Según desveló el periodista Pipi Estrada en El Chiringuito, Florentino Pérez tiene una obsesión y ha añadido un nuevo nombre a los candidatos a defender la portería blanca. Se trata del guardameta del Atlético de Madrid, Jan Oblak.

"Un grupo de directivos tiene algo en la cabeza... La directiva del Real Madrid tiene un nombre en mente que no se atreve a dar el paso. La directiva del Madrid tiene el nombre de Oblak en la cabeza. Psicológicamente Keylor Navas es un portento. Ha sido cuestionado pero ha salvado la eliminatoria contra el Bayern ", manifestó Estrada.

Keylor Navas llegó al Real Madrid en la temporada 2014/2015 y desde entonces siempre ha estado cuestionado por la directiva blanca que ha preferido a otros en su lugar aunque ninguna de las operaciones llegó a concretarse.

De momento el costarricense tiene contrato con los blancos hasta el año 2020. Veremos si aguanta de blanco hasta esa fecha o si por el contrario Florentino Pérez cumple su deseo de fichar a otro guardameta en su lugar.