Skip to main content

El Millonario se trajó tres puntos de Bogotá y se aseguró un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores. Lucas Pratto marcó el único gol de la victoria sobre Independiente Santa Fe tras un gran pase de Quintero.

El uno x uno:

Armani (7): Independiente lo probó poco y él apareció como siempre. La más difícil, un cabezazo en el primer tiempo.

Martínez Quarta (7): cometió algunas infracciones de más, pero estuvo firme en la marca y sacó una pelota en la línea que hubiera sido el empate rival.

Maidana (6,50): la voz de mando en el fondo. Sacó todo por arriba.

Pinola (6,50): le ganó el mano a mano Anderson Plata y se mostró muy seguro en la marca. Participó del circuito de juego, colaborando en la salida.

Montiel (6,50): tuvo una bien clara en el primer tiempo llegando por sorpresa y aprovechando un pase de Quintero. Retrocedió bien y se mostró siempre como opción en ataque.

Saracchi (6): con tres centrales que lo respaldaban, tuvo libertad para trepar por izquierda y se convirtió en un carrilero. Le falta todavía el último pase.

fbl-libertadores-santafe-river-5aebddca73f36c1842000001.jpg

Ponzio (6): con oficio e inteligencia, supo como controlar el medio y detener los ataques rivales. Tocó con criterio, buscando el pase entrelíneas y con simpleza para los costados.

Pérez (5,50): se sigue esperando un poco más del mendocino. Si bien le da una gran mano a Ponzio en la contención y se muestra como opción de pase al arrancar las jugadas, juega lejos del área, donde más daño puede hacer.

Quintero (7): excepcional manejo de un contraataque para engañar a todos y dejar solo a Pratto contra el arquero. También asistió a Montiel, aunque Robinson le ganó la pulseada al lateral. Cuando él se encendió, River tuvo sus mejores momentos en el partido.

Martínez (5): poco del Pity, quien a diferencia de los últimos partidos gravitó poco en ataque.

Pratto (7): la mandó a guardar en la única que tuvo y realizó un gran desgaste, aguantando de espaldas y forzando la salida de la defensa rival.

Ingresaron


Borré (5): buscó con su movilidad, pero con River pensando más en sostener la ventaja, entró poco en juego. Se hizo amonestar tontamente.

Fernández (4,5): ingresó para tener la pelota y lo cierto es que no logró su objetivo.

Mayada (-): algunos minutos sobre el final.