Skip to main content

La noche de ayer se enfrentaron Santa Fe vs River Plate en Colombia y para que Emelec siguiera vivo en la Copa Libertadores, River tenía que derrotar a Independiente Santa Fe lo que finalmente terminó haciendo al vencer por 1 a 0 en la quinta fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

El cuadro ‘eléctrico’ se mantiene con esperanzas en el torneo ya que aun tiene chances de clasificar a los octavos de final de la competición continental. El gol del partido llegó a los 24 minutos del primer tiempo luego de que Lucas Pratto convirtiera tras un pase de Juan Fernando Quintero.

independiente-santa-fe-v-river-plate-copa-conmebol-libertadores-2018-5aec1c767134f6488d000001.jpg

Con esta victoria River llega a 11 puntos y se aseguró la clasificación mientras que Santa Fe se mantiene con 4 unidades en la tercera posición. Emelec aun tiene posibilidades de clasificar, todo dependerá de que gane los dos partidos que le quedan, ante Flamengo de visitante y ante Independiente de local.

[youtube:https://youtu.be/VUWUjmaDTZI]

Emelec aún depende de si mismo y si gana los dos encuentros ante Flamengo en Brasil y contra Santa Fe en Guayaquil puede clasificar.