Skip to main content

El portal Footy Headlines ha vuelto a dar la primicia sobre la filtración de una camiseta. Esta vez han publicado la que será la segunda equipación del Real Madrid para la próxima temporada. Los del Santiago Bernabéu siguen apostando por una camiseta suplente clásica y la temporada que viene podremos ver a los Cristiano Ronaldo, Kroos, Modric y compañía luciendo una elástica de color azul marino. Las dos serán presentadas el próximo 29 de mayo.

5aeb22617134f6c37400000c.jpeg

El azul marino será el color predominante de la nueva segunda equipación del Real Madrid. Además de este color también detalles en gris para los ribetes del cuello y de las mangas, así como para las tres rayas características de Adidas. El logo, el escudo y la publicidad de Fly Emirates serán en blanco.

El pantalón y las calcetas seguirán el tono de la camiseta y también serán en azul marino, sin estridencias. La equipación será presentada junto con la camiseta titular. Al principio habrían dudas si se presentarían juntas después de la Champions o si para la suplente tendríamos que esperar. Hoy, Footy Headlines nos ha revelado que no, que en el mismo acto se presentarán las dos. Para la que sí tendremos que esperar es para la tercera, que se dará a conocer cuando termine el Mundial.