By 90Min
May 04, 2018

Andrés Iniesta está siendo, sin lugar a dudas, el protagonista de final de temporada del FC Barcelona. El de Fuentealbilla anunció su retirada hace escasos días por lo que tiene colgado el cartel de protagonista. Si además de eso, acudes a la cena de la plantilla acompañado por tu mujer y por Batman, todo el mundo termina hablando de ti. La imagen corrió rápidamente por las redes sociales y terminó haciéndose viral.


La gente no entendía nada. Todos sabemos que Iniesta es un superhéroe dentro del césped, el futbolista nos ha revelado sus superpoderes dentro de un campo de fútbol pero no sabíamos que tenía amigos superhéroes. Desde 90min pensamos cuando vimos la foto que el futbolista del FC Barcelona se había ganado entrar en la Liga de la justicia e iría con el de Gotham a salvar el mundo.

Más tarde seguimos indagando y descubrimos la razón por la que Batman estaba en el coche de Iniesta. El futbolista tiene una silla de protección para sus hijos con la forma del famoso superhéroe. El efecto óptico de la imagen dio realidad a la silla y realmente parecía que Batman había acudido a la cena del Barça acompañando a Iniesta y a Ana Ortiz.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)