Skip to main content

La Liguilla por el título se está disputando en estos momentos pero eso no impide que la mayoría de las escuadras ya vayan planificando el campeonato venidero, pues muchos ya comienzan a mover sus piezas y preparar la billetera para hacerse con elementos de calidad.

Rayados de Monterrey, que está disputando el boleto a Semifinales contra Tijuana, sería el conjunto que busca como renovarse de cara al Torneo Apertura 2018 con dos elementos de la Selección Nacional, según lo revelado por el periodista de Diario Récord, Rubén Rodríguez.

Los jugadores que tienta La Pandilla son Jesús Gallardo, de Pumas, y Rodolfo Pizarro, de Chivas, piezas importantes en sus respectivos clubes pero que supuestamente si podrían salir camino a la Sultana del Norte.

Asimismo, la columna del comunicadordio a conocer que la directiva regia ya tuvo acercamientos y está a nada de amarrar a ambos futbolistas.

En el caso del Vegeta, Rodrigo Ares de Parga, presidente directivo de los felinos, ve con buenos ojos la salida del mediocampista pues sabe que si tiene un buen Mundial en Rusia 2018 podría venderlo en una cifra más elevada que ayudaría en demasía a la institución.

En cuanto al tampiqueño, que se encuentra a gusto en el redil, se sabe que las negociaciones están avanzadas y van por buen camino aunque todo dependería del atacante pues se sabe que su anhelo es dar el salto al Viejo Continente.

Aunado a ello, otro tema que tendría lógica en la partida del extremo son los adeudos de la directiva con la plantilla rojiblanca y de venderlo se ingresarían un dinero que aliviaría un poco la situación, pero sin duda sería un golpe muy fuerte para los seguidores del Rebaño Sagrado porque ha sido pieza fundamental en los últimos títulos conseguidos.

Del mismo modo, seguramente esto molestaría al técnico Matías Almeyda, quien ya puso sus requisitos para seguir al frente del chiverío, quiere refuerzos sí o sí, pues desea pelear por el título de Liga, Copa MX y el Mundial de Clubes, y si vendieran a Pizarro tiraría sus planes.

MERCADO | Lozano llegaría a un grande de Inglaterra tras Mundial de Rusia