Skip to main content

Por la anteúltima fecha del Grupo H, Junior de Barranquilla y Boca Juniors igualaron 1 a 1 en Colombia y ahora todo se definirá en la última jornada, con el Xeneize complicado ya que ahora no depende de sí mismo para lograr la clasificación a la próxima ronda.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto volvió a estar lejos de desplegar un buen juego y la mayoría de los hinchas están que arden con sus planteos y los rendimientos de algunos jugadores, como el de los referentes Pablo Pérez (capitán) y Carlos Tevez. 

Por su parte, el entrenador del elenco colombiano, Julio Comesaña, sorprendió con sus declaraciones post partido, donde lanzó una serie de acusaciones contra la institución boquense y algunos integrantes de la delegación.


"Boca se la pasó hablando con el árbitro. Vinieron a apretarlo en el entretiempo al vestuario. Además, Tevez se lo quiso chamullar durante todo el partido", disparó sin escrúpulos el DT.

Luego, recordó que el club azul y oro es uno de los más beneficiados por los jueces y le mandó un mensaje a su colega: "Que Guillermo no hable de arbitrajes", finalizó diciendo en su charla con el canal televisivo nacional TyC Sports.

Todavía no hubo respuestas de la gente de Boca, pero lógicamente las declaraciones lejos estuvieron de caer bien.