By 90Min
May 04, 2018

Florentino Pérez está dispuesto a romper el mercado en el próximo periodo de fichajes europeo. Algunos clubes importantes del Viejo Continente quieren algunas de las piezas importantes que Zidane no tiene claro que sean titulares y el presi buscaría venderlas para traer a las nuevas 'bombas'.

Tal es el caso del Manchester City, quien está sumamente interesado en Isco Alarcón. Sin embargo, para que la joya española salga del club merengue con destino a Manchester, tendrían que ofrecer a cambio a uno de sus futbolistas top.

Isco tiene un precio y, en ningún caso estará por debajo de los 90 millones. Pero en todo caso, Florentino y Zizou estarían buscando obtener el pase de uno de los jugadores franquicia del City que los tiene enamorado: Kevin de Bruyne.

Ni Guardiola ni Zidane quieren perder en la transacción, así que la apuesta más lógica sería un trueque de futbolistas que proporcione a ambos ese volante creativo que todo equipo desea tener. Aunque debemos tener bien en claro que la constancia del jugador belga ha enamorado a media Europa y se ve difícil que el City se dé el lujo de prescindir de sus servicios ahora que se ha consolidado en la Premier League.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)