Skip to main content

Florentino Pérez está dispuesto a romper el mercado en el próximo periodo de fichajes europeo. Algunos clubes importantes del Viejo Continente quieren algunas de las piezas importantes que Zidane no tiene claro que sean titulares y el presi buscaría venderlas para traer a las nuevas 'bombas'.

Tal es el caso del Manchester City, quien está sumamente interesado en Isco Alarcón. Sin embargo, para que la joya española salga del club merengue con destino a Manchester, tendrían que ofrecer a cambio a uno de sus futbolistas top.

Isco tiene un precio y, en ningún caso estará por debajo de los 90 millones. Pero en todo caso, Florentino y Zizou estarían buscando obtener el pase de uno de los jugadores franquicia del City que los tiene enamorado: Kevin de Bruyne.

Ni Guardiola ni Zidane quieren perder en la transacción, así que la apuesta más lógica sería un trueque de futbolistas que proporcione a ambos ese volante creativo que todo equipo desea tener. Aunque debemos tener bien en claro que la constancia del jugador belga ha enamorado a media Europa y se ve difícil que el City se dé el lujo de prescindir de sus servicios ahora que se ha consolidado en la Premier League.