By 90Min
May 04, 2018

La genialidad del jugador del FC Barcelona no tiene límites y durante el entrenamiento marcó un auténtico golazo que dejó a Ter Stegen sin capacidad de reacción ante lo que que acaba de suceder.


Da igual si Leo Messi está en un entrenamiento, en la final de la Champions, en el jardín de su casa o en un partidillo entre amigos, que cada vez que coge el balón tiene la habilidad de dejarnos a todos con la boca abierta. Y eso fue precisamente lo que hizo en el último entrenamiento del FC Barcelona.


El crack argentino se encontraba de espaldas a la portería de Ter Stegen y no se le ocurrio otra cosa que levantar el esférico para realizar una perfecta chilena que se coló dentro de la portería. El guardameta alemán no pudo reaccionar y sus compañeros se quedaron sorprendidos ante lo que acaba de suceder.

La chilena fue captada por las cámaras de televisión del club azulgrana que se han encargado de distribuir esa maravillosa definición a través de sus canales oficiales y rápidamente se ha convertido en viral.


¿Estará practicando Leo essi las chilenas de cara al Clásico del domingo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)