Skip to main content

El próximo mercado de fichajes veraniego pinta para ser uno de los más trascendentales en la historia del fútbol, pues varios equipos de los llamados 'gigantes' en Europa, pretenden realizar fichajes estratosféricos y de gran renombre. 

Tal es el caso del FC Barcelona, quien aunque tuvo una gran temporada en Copa y en Liga, fracasaron rotundamente en el el certamen que era primordial para la entidad culé, la Champions League. Y es por eso que no están dispuestos a permitirse un nuevo papelón en dicha competición, por lo cual se preparan un tridente de alarido para consumar una ataque que dará miedo a sus rivales, esto confirmado por viva voz de Luis Suárez. 

Tal y como se había adelantado algunos meses atrás, 'el pistolero' ha declarado desde su país natal, que el ariete francés Antoine Griezmann llegará para enrolarse en las filas catalanas. 


"Enorgullece que traigan jugadores de la calidad de Antoine, como vinieron Dembélé o Coutinho. Bienvenido sea, porque no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de ganar cosas importantes”, dijo el charrúa enRadio Celeste.

El FC Barcelona ya sabe que tendrá que depositar la cláusula de 100 millones de euros para fichar al internacional francés.