Skip to main content

Luego del torneo para el olvido de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el equipo ha roto filas para irse de vacaciones y reportar en las próximas semanas. De hecho, y para sorpresa de la afición rojiblanca, un jugador renovó contrato con el club.

¿QUIÉN SE LLEVA EL TÍTULO? | Así se podrían jugar las Semifinales de la Liga MX. Leer más aquí.

El defensa Carlos Salcido decidió alargar su permanencia en el equipo tapatío, al firmar por un año más con el Rebaño Sagrado. La noticia sorprendió a la afición del chiverío, pues se tenía la idea de que este había sido su último torneo.

chivas-v-america-torneo-clausura-2018-liga-mx-5aed18e13467accaf0000001.jpg

Es así como el ex seleccionado nacional disputará el próximo Mundial de Clubes a disputarse en el mes de diciembre, además de estar seis meses más hasta el Torneo Clausura 2019. Se espera que sea ahí cuando definitivamente ponga punto final a su carrera. 

¡LO TIENES QUE VER! | El video donde Martinoli y el "Perro" Bermúdez compiten con sus mejores frases. Ver video aquí.

Salcido se retirará a los 38 años de edad, luego de pasar 18 de ellos en las canchas profesionales. Su debut en el balompié azteca se dio en el 2001, además ha defendido las camisetas de Tigres UANL, PSV Eindhoven y Fulham, estos dos últimos clubes en el Viejo Continente.