Skip to main content

Este pasado jueves se celebró, como viene siendo habitual todas las temporadas, la gala anual de premios del Manchester United, que reparte los galardones a los mejores jugadores del curso en el club inglés. A ella acudió toda la plantilla incluido el entrenador José Mourinho. Pero sin duda hubo una pareja que acaparó todos los flashes. Estamos hablando del guardameta español David De Gea y su pareja Edurne.

El internacional español se llevó todos los elogios al ser premiado como el jugador del año en el United por cuarto curso consecutivo, algo que no es nada fácil y más aún tratándose de un portero. Por su parte, Edurne fue la gran protagonista del photocall al lucir un espectacular vestido con un escote de infarto que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

La cantante y presentadora española llevó un vestido negro del diseñador gallego Roberto Diz que acompañó con un bolso de mano plateado de Yliana Yepez valorado en cerca de 1.400 dólares.

Esta fue una gala que estuvo llena además de grandes personalidades del mundo del cine y de la moda. Ejemplo de ello fue el actor de Juego de Tronos John Bradley-West, reconocido seguidor del Manchester United que posó con la pareja, tal y como ha colgado la propia Edurne en su perfil de Instagram.