Skip to main content

El Real Madrid de los galácticos es uno de los equipos más reconocibles de los últimos tiempos. Pese a no tener el éxito, sobre todo continental, del Madrid actual, el equipo que formaban Casillas, Ronaldo, Zidane, Figo, Raúl y otros muchos era un equipo muy temido en toda Europa. Ahora, un jugador de aquella reconocida plantilla se ha mojado con la polémica del pasillo. Ha dicho que él es partidario de que se le brinde ese honor y ese respeto al equipo campeón.

El jugador en cuestión ha sido Francisco Pavón, jugador que le daba nombre a uno de los sectores de aquel Madrid. El vestuario blanco se dividía en 'Zidanes y Pavones'. Pues bien, el ex central del Real Madrid ha reconocido que él sí le haría pasillo al Barcelona porque "es una tradición a mantener". En la actualidad lo vemos como un símbolo de humillación aunque realmente lo es de respeto.

fussball-champions-league-02-03-5aec2a1a347a02e8cb000001.jpg

El que fuera jugador del Real Madrid durante seis temporadas ha hablado claro al respecto y se ha mojado con la polémica que envuelve el Clásico del próximo domingo. Además, Pavón también ha hablado sobre el pase del Real Madrid a la final de la Champions League y se ha mostrado tajante con quienes hablan de suerte. "Suerte tienes una vez. Llegar a cuatro finales en cinco años no es suerte. Es de mediocre buscar excusas", fueron las contundentes palabras del ex jugador del Madrid.