By 90Min
May 05, 2018

El delantero argentino Lionel Messi está terminando su participación con el FC Barcelona luego de ganar LaLiga y la Copa del Rey, además de estar eliminado de la Champions League, teniendo en el horizonte el Mundial Rusia 2018 donde participará con su selección buscando dejar atrás las críticas y tener buenos resultados en esta competencia.

Según el diario Sport, 'La Pulga' tiene aun un objetivo por cumplir, luego del cual se centrará en la preparación con la selección de Argentina, y es que pese a que encabeza la pelea por La Bota de Oro, quiere asegurar ese reconocimiento individual para poder bajar el ritmo en el FC Barcelona.

En la competencia por este logro está el egipcio Mohamed Salah, quien tiene 31 goles con el Liverpool, uno menos que Messi, pero con solo dos fechas al frente en la Premier League, mientras que el argentino aun tiene cuatro fechas en LaLiga.

Ante esto, el objetivo de Messi sería asegurar la Bota de Oro en los dos siguientes partidos (ante Real Madrid y Sevilla) para poder dejar desistir de jugar las dos últimas fechas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)