Skip to main content

No hay dudas de que Franco Armani es uno de los jugadores del momento en el fútbol argentino. Todos hablan de él, tiene excelentes tapadas en todos los partidos y ayer volvió a dejar la valla invicta en el triunfo de River contra Santa Fe.

Mientras el Millonario ganaba 1-0 y pasaba a a octavos de final de la Copa Libertadores, otro entrenador también disfrutaba de la clasificación de su equipo: Eduardo Coudet. El Chacho fue testigo del triunfo de Racing contra Universidad de Chile por 1-0 y estaba hablando sobre lo que dejó el partido.

Allí, en plena conferencia de prensa, estaba la televisión prendida y ocurrió una situación insólita. "Apagame la tele porque voy a soñar, sigue sacando pelotas Armani", afirmó Coudet mientras el arquero se lucía en Colombia.

El DT tuvo que pedir que le repitan la pregunta y bromeó sobre la situación. Armani fue figura en el partido contra Racing tapando varias pelotas de gol y Coudet lo recuerda de la noche en la que sacó absolutamente todo contra Central. En aquel momento, Armani defendía la camiseta de Atlético Nacional.

"No me lo quiero cruzar más. No tengo nada contra él pero cruzármelo es para mí una mala experiencia. Es un arquerazo", había declarado tras enfrentarlo. ¿Podrá dirigirlo algún día?