Skip to main content

Desde que Fernando Gago se lesionó contra Perú en la Bombonera, solamente trabajó para recuperarse y volver mejor. No es la primera grave lesión que sufre el volante, que últimamente pasa más tiempo en el kinesiologo que en el campo de juego.

Cuando parecía que volvía para terminar el semestre en cancha, volvió a sentir molestias y se derrumbaron todas las ilusiones. Se quedó sin la posibilidad de jugar el Mundial y no pudo acompañar a sus compañeros de Boca en la Copa Libertadores y en la lucha por el título.

patronato-v-boca-juniors-superliga-2017-18-5aecbbcc3467ac55e9000005.jpg

Ahora, cuando está por finalizar el torneo, se está definiendo qué será de su futuro. La idea es que pueda sumar minutos en la reserva contra Unión y allí terminarán de definir si se siente en condiciones para volver a las canchas.

En caso de que no lo vean bien y que el propio jugador no se sienta seguro en el campo de juego, podría volver al quirófano y tratar de resolver las molestias que sigue sintiendo. En caso de que suceda esto, Gago podría quedarse seis meses más sin jugar.

Con 32 años y una gran trayectoria, el volante de Boca fue muy castigado por las lesiones y se perdió muchos momentos importantes. ¿Se recuperará?