Skip to main content

El Real Madrid ya anda planificando la temporada que viene en materia de fichajes y esta semana ha concedido una entrevista a la agencia EFE un jugador que se convertirá en el primer fichaje de Zidane para el próximo curso. Estamos hablando de Omar Mascarell. Y es que la intención del club blanco es la de repescar al jugador este verano y decidir si cuenta con él o lo incluye en alguna operación.

En este sentido, Mascarell ha confirmado lo que ya era un secreto a voces, que está en conversaciones con el Madrid para resolver su futuro. "Yo sé que mi representante está en contacto con el Real Madrid. El Madrid sabe perfectamente que yo estoy contento en Alemania y a partir de ahí el club debe tomar una decisión y en verano buscar la opción que mejor sea para seguir creciendo. Yo sé que hay clubes interesados en mí y mi representante es el que está en contacto con ellos", confesó.

eintracht-frankfurt-v-1-fsv-mainz-05-dfb-cup-5aed8c1bf7b09d734d000001.jpg

Mascarell reveló que pese a que le gustaría triunfar en el Madrid, ahora su prioridad es la de tener minutos y seguir creciendo como futbolista, algo que en el club merengue es muy difícil. "Yo soy del Real Madrid, crecí en la cantera y jugar con el Madrid es un sueño que ojalá se cumpla, pero tengo 25 años y muchos años por delante. Lo que quiero es tener continuidad y sentirme importante en un equipo; esto lo he encontrado en Alemania".

Una continuidad que podría encontrar en el Bayern de Múnich con Nico Kovac como entrenador. Y es que el croata es el actual técnico de Mascarell en el Eintracht pero la temporada que viene se irá al Bayern y se ha hablado mucho de que su primera petición es que fichen al centrocampista español. Sobre esto también habló el jugador. "Desde que llegué ha confiado en mí, me ha hecho mejor futbolista y no puedo pedir nada más. Siempre que he estado disponible he jugado. Sí es verdad que cuando el río suena agua lleva, pero estoy centrado en acabar la temporada bien. Él se irá al Bayern y ya veremos qué pasa. Él sabe que si me lleva al Bayern yo voy a dar lo mejor para ayudar al equipo, pero eso nunca se sabe", finalizó.

Es por esto que Florentino Pérez podría utilizar al canterano para incluirlo en una hipotética operación para abaratar el fichaje del delantero polaco Robert Lewandowski. Pero primero hará la gira de pretemporada con el primer equipo y la última palabra la tendrá el entrenador Zinedine Zidane.