Skip to main content

Las Águilas del América son candidatos al título y por ahora ya tienen medio pie en las Semifinales del Torneo Clausura 2018 pues en los Cuartos de Final de Ida golearon 1-4 a los  Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, a falta del duelo de Vuelta en el Estadio Azteca.

La obligación del cuadro azulcrema siempre es apuntar al título de Liga, así lo tiene claro el técnico Miguel Herrera y sus pupilos, así que buscarán culminar la Liguilla con otra estrella en su escudo.

Y ahora para motivar al conjunto de Coapa, la sexy chilena Daniella Chávez volvió a las andadas y le planteó una interesante propuesta al Piojo si el equipo sale campeón.

#https://instagram.com/p/Bfot7V0hWMc

#https://instagram.com/p/Be6mspdBE2U

Como es costumbre, la andina, con un cardíaco atuendo, calentó las redes sociales con un estimulante mensaje a través de su cuenta de Twitter, diciéndole al estratega y a sus dirigidos cuál sería el premio que les daría si se adjudican el cetro del Clausura 2018.

“Y mis asados los hago yo y vestida para la ocasión, vamos Piojo saca campeón a las Águilas @ClubAmerica y te invito un asado a Chile! Y a los jugadores les puedo regalar una nueva portada de Playboy…”, escribió la exuberante modelo.

5aed10a373f36ccb70000001.jpeg

No obstante, la playmate borró el tuit pero el mensaje ya estaba claro, así que eso podría ser un aliciente para que el Más Odiado de México se motive y vaya por la treceava estrella.

Por ahora el exentrenador de la Selección Mexicana no se ha pronunciado al respecto, pero lo que es un hecho es que Daniella siempre trata de alentar a los equipos que apoya, tal como lo hace continuamente con La Roja.

#https://instagram.com/p/BiS9iZOBD_5

#https://instagram.com/p/Bh4O03nByi0

Chávez es una de las mujeres con más seguidores en la red social de Instagram pues continuamente presume su belleza y su bien formado cuerpo mientras expone un poco su vida pública al compartir su participación en diferentes programas o su aparición en portadas de revista, así como sus paseos por el mundo, su familia y sesiones de fotografía.

#https://instagram.com/p/BddN3epB-Jk

#https://instagram.com/p/BctDHrHBG4u

#https://instagram.com/p/BbeuyBIhfm5

#https://instagram.com/p/Ba7tU5JBSwu

#https://instagram.com/p/BZmsjSrhGPM

#https://instagram.com/p/BYMqaQQhiwU

#https://instagram.com/p/BWN8aUShl-1

¿Podrá el conjunto de Coapa cumplir con la petición de la sensual rubia o se quedará en el camino?

MERCADO | Rayados va por dos seleccionados nacionales en el verano