Skip to main content

Simeone compareció en la rueda de prensa previa al partido que jugará el Atlético de Madrid contra el Espanyol mañana a las 16:15.

Sanción: “No estoy en un lugar en el que importe mi posición, simplemente saber que hay cosas que mejorar. Invito a la UEFA a que valoren la dificultad de los equipos que juegan en casa el segundo partido cuando el rival tiene 30 minutos más en que sus goles valen doble. Espero que ellos, que son muy capaces, lo vean y nos ayuden a que todo sea justo porque si no aparecen injusticias. Llevo cuatro años insistiendo en cambiar esta regla”.

Futuro de Griezmann: “Espanyol”.

fbl-eur-c3-atletico-arsenal-5aedd9e173f36cd24e000007.jpg

Ambición por títulos: “No pensamos en situaciones individuales, nunca lo hacemos. Trabajamos para que futbolistas importantes se queden, para que sigan creciendo. Llegando a objetivos importantes siempre hay futbolistas que quieren venir”.

Muchos partidos: “Buscaremos alinear a jugadores en base a lo que veamos del Espanyol. Con el cambio de entrenador han cambiado. Con Quique eran más compactos y ahora a través de la posesión quieren un juego más fluido”.

fbl-esp-liga-valencia-espanyol-5aedd9fdf7b09df84d00000a.jpg

Nueva final: “Busco un equilibrio emocional, tener la posibilidad de jugar una nueva final nos mantiene activos, sobre todo con intención de competir bien. Mantener a la gente enganchada. Volver a jugar una final es un paso muy importante para el club. Competir por ser segundos en Liga también es un desafío importante”.