Skip to main content

Nadie puede negar que la llegada del sueco Zlatan Ibrahimovic a la Major League Soccer ha generado un gran impacto. No sólo por lo que representa el jugador en todo el mundo, sino por la clase, los goles y su carácter mismo. 

Uno de los jugadores que ha dado su opinión sobre Zlatan, es el defensor del Houston Dynamo, Philippe Senderos, quien reconoció que es positivo para el fútbol norteamericano la llegada de jugadores de la talla de Zlatan: “Es bueno que un jugador como él llegue a la MLS y traiga toda su experiencia y sus títulos. Es sorprendente ver que, en cada juego que entra, la gente se emociona y habla de la MLS, lo cual es muy importante”.

Senderos está fuera de actividad por lesión, pero podría aparecer en el partido frente a LA Galaxy de este fin de semana y podría estar cubriendo al sueco. 

Respecto al momento actual que vive el conjunto de Texas, comentó: “Los resultados no se han dado en este momento pero si seguimos creyendo en lo que hacemos estoy seguro de que los resultados llegarán”.

Senderos también habló de la importancia de seguir aprovechando la localía: “Nuestros juegos en casa son muy importantes. Comenzamos este fin de semana con Los Ángeles, es un gran juego. Sabemos lo fuertes que hemos sido antes en casa. Desafortunadamente, este año hemos perdido un par de juegos y eso no es lo que queremos”.