By 90Min
May 05, 2018

El jugador galo repasó en una entrevista con Canal Football Club, programa futbolístico de Canal+ en Francia, los que considera que han sido su mejor y peor momento desde que practica el deporte rey: firmar con el FC Barcelona y perder la final de la Eurocopa, respectivamente.

 

Samuel Umtiti ha sido uno de los grandes nombres en la escuadra azulgrana en el curso actual, volviendo a gran nivel tras la lesión de diciembre y siendo, junto a Gerard Piqué y Marc-André Ter Stegen, los tres encargados de proteger la meta. Sin embargo, también sigue protagonizando una historia de desacuerdo económico con la directiva, que no está dispuesto a darle los nueve millones de euros limpios anuales que pide para renovar su contrato. El vínculo entre jugador y club no finaliza hasta 2021, pero la cláusula de 60 millones es asequible para grandes equipos.

 

El francés, pese a ello, reconoció en una charla para el programa francés que el día en el que firmó por el FC Barcelona fue el mejor momento de su carrera, contrastando con el peor, que fue la pérdida de la final de la UEFA EURO 2016, disputada en el mismo país del que tiene nacionalidad. Por lo tanto, a raíz de esta confesión, la llegada a la Ciudad Condal en julio de 2016 cerró la herida que supuso la derrota en el partido por el título ante Portugal de apenas dos días antes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)