Skip to main content

Derrota por la mínima de la Real Sociedad ante el Sevilla por un gol de penalti de Banega. Los donsotiarras fueron de menos a más durante el partido pero no lograron igualar el partido. Esta derrota aleja al conjunto vasco de entrar en competiciones europeas la temporada que viene

Centro de Layún desde la banda derecha, no acierta a despejar Álvaro Odriozola y Nolito no termina acertando de cara a portería. Disparo desde la frontal del área de Sarabia con la izquierda que se marcha alto. Gran balón de Sandro a Sarabia que dentro del área Miguel Ángel Moyá evita el gol. Remate de cabeza alto de Adnan Januzaj. Pase de Sergio Canales a Mikel Oyarzabal que desborda a Layún y su disparo lo detiene Soria. Centro de Nolito desde la banda derecha y remate desviado de Sarabia. Remate de Sandro dentro del área pequeña y Miguel Ángel Moyá envía el esférico a saque de esquina.

5aecce83347a024f4c000001.jpeg

Penalti a favor del Sevilla que lo marca Banega. Disparo alto de Asier Illarramendi desde la frontal que se va alto. Acción de Sandro dentro del área y su disparo a la escuadra es enviado por Miguel Ángel Moyá a corner. Disparo de Sergio Canales que se marcha rozando el larguero. Pase de Sergio Canales para Juanmi dentro del área pero Mercado anda más fuerte. Salida en falso de Soria que aprovecha Jon Bautista para cabecear alto.