Skip to main content

El ex futbolista del Barcelona, Arda Turán fue noticia esta semana luego de una vergonzosa actuación durante el empate 1-1 entre su equipo el Başakşehir FK ante el Sivasspor por la jornada 22 de la Superliga turca. 

El mediocampista ingresó con el partido a su favor al minuto 70, pero perdió la cabeza al conseguir el empate el conjunto visitante cuando se diputaba el segundo minuto adicional. 

Arda intentó por la banda buscar poner nuevamente arriba al conjunto de Estambul, pero al perder el balón luego de una limpia barrida de Erdal encaró a juez de línea de una forma muy agresiva. 

Resultado de imagen para arda turan

El turco empujó al asistente y al árbitro central no le quedó otra de expulsar al ex futbolista colchonero y dejar al cuadro local con 10 hombres en el terreno de juego. 

Con este resultado el Başakşehir deja escapar la oportunidad de tomar la punta en solitario, ya que con el punto conseguido alcanzó al Galatasary con 66 puntos, que juegan este fin de semana ante el Akhisar y podrían ser lideres en solitarios.

Turán sigue sin encontrar el nivel que tuvo en el conjunto colchonero, ya que desde su regreso a su país natal solo ha conseguido dos goles y una asistencia en 10 partidos disputados.