Skip to main content

En los últimos días y como parece ser ya una costumbre en cada mercado de traspasos, el nombre de Javier Hernández vuelve a sonar en el equipo de las Chivas. Y es que tanto para la afición pero como también a los directivos del rebaño, el poder repatriar al hijo prodigo es un sueño que tiene todo el chiverio.

swansea-city-v-west-ham-united-premier-league-5aee41447134f64f46000002.jpg

Se ha dicho que el mundial de clubes puede ser un gran motivo para que el jugador mexicano y nacido en las fuerzas básicas del club rojiblanco, vuelva a vestir la casaca que le dio la oportunidad para poder brillar en el futbol de Europa, algo que sería muy bueno para Matías Almeyda, ya que una de las preocupaciones para el próximo torneo es sobre los refuerzos que pueda traer el equipo para la seguiente campaña.

Dejando a un lado el tema del Mundial de Clubes y el "Chicharito" debemos decir que este día sábado se dio a conocer la lamentable noticia de que un histórico como lo es Sir Alex Ferguson, atraviesa por un delicado estado de salud, por tal motivo Hernández le dedicó estas palabras:

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx