Skip to main content

Parece ser que el futuro de Gareth Bale cada vez es más claro y menos blanco. El crack galés del Real Madrid no ha tenido su mejor temporada en el club blanco y este verano tendrá que tomar una gran decisión con respecto a su futuro, que parece estar ya bien encaminado.

Según comenta la revista española 'Don Balón' el crack zurdo del Real Madrid tendría contados los días en el club blanco y volvería al Tottenham Hotspur este verano. Dicha información también ha sido recogida por varios medios británicos como el Express, quienes señalan que, a pesar de que Bale o el Real Madrid podrían tener negociaciones abiertas con el equipo de Daniel Levy, el United siempre ha partido como favorito y mayor pretendiente del galés y sería imprudente descartarles de la operación.

eibar-v-real-madrid-la-liga-5aeec156347a02c1bf000004.jpg

Habrá que ver cómo se desenvuelve la situación, cómo es el papel de Gareth en los últimos partidos de la temporada, y si puede salvar su estadía en el Real Madrid en la final de la Champions, como pareció haber hecho Benzema en el partido contra el Bayern.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!