By 90Min
May 06, 2018

El Valencia está muy interesado en tener una plantilla con muchas opciones para la próxima temporada. Desde Mestalla quieren asegurarse las presencias de jugadores experimentados como son Kondogbia o Guedes, pero también buscan sangre nueva y jóvenes promesas que den réditos al club en el futuro, en lo futbolístico y económico.

Monika Majer/GettyImages

Este último es el caso del juvenil del FC Barcelona, Abel Ruiz, quien es pretendido por el Valencia, según informó el diario Superdeporte. El delantero de la cantera blaugrana es el primer jugador nacido después del 2000 que debuta con las categorías profesionales del Barcelona. Su debut se produjo en el marco de la Supercopa de Catalunya el 7 de marzo del presente año, trofeo que ganó el club culé tras marcar Abel el último penalti de la tanda.

Cabe destacar que Ruiz también fue campeón de la UEFA Youth League en la presente temporada con el equipo juvenil del Barcelona. Sin dudas se trata de un crack que tiene mucho futuro, veremos si decide por fichar por el Valencia o por quedarse en el club blaugrana para pelear un puesto con las estrellas del equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)